12.06.2012

Modelando una roca en 3d (Parte 4)

Buenas noches muy tarde.

Que tal, estaba dándole vueltas al problemilla que tengo con la definición de la textura de las rocas y he decidido que tenía que hacer algo.
He cogido el modelo de la roca en blender y he vuelto a organizar el mapa de UVs para que ocupara mejor el espacio de la textura... He conseguido algo, no es gran cosa pero creo que ahora tiene bastante más definición. :)
He tenido que volver a pintar la roca entera, pero como me gusta mucho, no me ha costado mucho. Entonces ha sido cuando se ha puesto el programita en (No responde) y me ha tocado VOLVER a pintarla OTRA VEZ...
jajaja pero bueno! no tenía nada mejor que hacer esta noche... excepto mil cosas de otras asignaturas claro... pero eso ya se hará.

Ya pondré alguna imágen de cómo quedan las rocas con el resto de objetos en el escenario... Que todavía no lo he probado y igual quedan fatal... jaja
En fín os dejo con las imágenes.

esta es la nueva roca con un poco más de definición

el nuevo mapa aprovecha mejor el tamaño de la textura

este es el viejo mapa, bastante mal aprovechado

No hay comentarios:

Publicar un comentario