12.06.2012

Entrada de mina en 3d (parte 3)

Buenas!

La energía que me da el no ponerme a hacer cosas de otras asignaturas me está ayudando a hacer la entrada de la mina a pasos agigantados!!
Como se nota la experiencia que voy adquiriendo! bueno, al menos yo la noto jajaja ya casi no me dan errores los programas ni se me bloquea el ordenador ni cosas de esas! y eso es muy buena señal! jajaja
Aquí os muestro el mapa de UVs de la entrada de la mina, que ya está un poco pintarrajeado... en plan rápidamente... No me he podido resistir a probar si funcionaba bien jaja Y también una imagen del modelo a medio pintar.
¿Os gusta?
Un saludo!

hago pequeños graffitis para aclararme...

aquí se ve el modelo a medio pintar :)

2 comentarios:

  1. Uauh, vaya curre que este estás metiendo y lo bien que está quedando!!

    ResponderEliminar
  2. joer que cosa más guapa!

    ResponderEliminar