10.25.2012

Torre de mago en 3d (Texturizada)

Por fín!

Tras casi todo el día enredando y liándome a tortas con la maldita torre del mago, por fín he conseguido hacer los mapas de UVs!!!


Aquí os dejo la textura en tamaño pequeño. Me ha costado mil años hacer el mapa de UVs porque me daba errores... tenía algún polígono en T y otros problemas... tras mil intentos he conseguido ordenarlo así.
Quizá no es la mejor forma, pero bueno, algo es algo.
Además, el modelo me da varios problemas con los normales... pero bueno, al final no se notan en el render. Espero que en el Unity los recalcule bien y no haya problemas.

Toda la textura en una única imagen.

Además, he añadido un mapa de normales, que aunque muy probablemente en el Unity3d no pueda usarlo, almenos lo tengo para los renders... Para el mapa de normales tuve que repasar varias de las juntas entre los bloques de piedra, ya que eran de color blanco y las necesitaba en negro, y el plugin para hacer los normales entendía que sobresalían, y yo quería que fuesen hacia adentro. Bueno, no se si me he explicado...

Este es el mapa de normales de la torre.

Bueno, pues eso, espero que os guste!
Un saludo!

1 comentario: