7.17.2012

Hacha modelada en 3D

Aquí os muestro una nueva experiencia muy gratificante. :) Modelar un hacha en 3D desde cero. Me siento como un personaje con Artesanía a nivel 6 por lo menos... jaja
He tenido algunos problemillas a la hora de modelar la malla inicial, ya que luego al subdividirla no estaban los polígonos donde realmente los necesitaba, y me encontré con muchas zonas con mucho detalle y otras con muy poco donde lo necesitaba, como por ejemplo los clavos que sujetan el hacha al mango, o en las cintas de la empuñadura... pero eso es cuestión de volver a empezar y tenerlo en cuenta la próxima vez.
Un saludo! y espero que os guste! :P

Boceto inicial para elaborar el hacha

Vista lateral

Render final del hacha

2 comentarios:

  1. eh!! es genial! ya tengo ganas de empezar yo también, aunque me da un poco de miedo jajajaj ya sabes que yo fuera del 2D soy un desastre...

    ResponderEliminar
  2. Anónimo20:43:00

    Pues se ve genial! Me encanta el detalle de las manchitas y la luz parece dada con pincel seco y "mithril"... ejem XD

    ResponderEliminar